
Efectúan más de 30 disparos en el sector poniente y el lesionado quedó en prisión preventiva por tráfico de drogas
Alrededor de las 23 horas los vecinos del pasaje Juan Pablo II de la población Obispo Lizama en el sector poniente de Melipilla escuchó una gran cantidad de disparos, uno de ellos de iniciales E.H.D. de 27 años, al escuchar gritos salió a mirar recibiendo impactos en su cuerpo, siendo trasladado por vecinos al consultorio Elgueta y derivado al hospital de Melipilla.
Personal de carabineros se constituyó en el sitio del suceso donde verificó que un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar presentaba rastros de impactos balísticos donde el las inmediaciones encontraron 33 vainas de calibre 9 milímetros.
Al ingresar al inmueble del lesionado encontraron dos armas de fuego desarmadas y una gran cantidad de diferentes tipos de drogas y productos estupefacientes como jarabe Deucotos entre otros, por lo mismo se detuvo a la persona que estaba en calidad de víctima.
Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios donde permanece internado en calidad de detenido luego que el Tribunal de Garantía de Melipilla dictara la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de investigación de 120 días.
Deja una respuesta