
Boateng habla por primera vez del suicidio de su exnovia y admite que «juzgué mal la situación»
Jerome Boateng, reconocido exfutbolista alemán, volvió a la palestra tras protagonizar una entrevista y hablar por primera vez del suicidio de su exnovia, Kasia Lenhardt.
La muerte de Kasia, en febrero de 2021, causó gran conmoción en suelo germano. A tal punto, que ese mismo año su equipo, el Bayern Múnich, decidió no renovarle contrato a Boateng porque parte de la hinchada ya no lo quería y lo culpaba del deceso de la mujer.
Resulta que una semana antes de que Lenhardt se quitara la vida, el jugador habló con el tradicional periódico Bild y manifestó que ella lo “amenazaba con destruir su carrera” y que lo “chantajeaba con falsas acusaciones de violencia doméstica”, consigna Mundo Deportivo.
Esta vez, Boateng se manifestó -aunque brevemente- y admitió que “en retrospectiva, juzgué mal la situación… debería haberla manejado mejor”.
Sobre el mismo tema, el exdeportista cuestionó que “se me ha negado el derecho a guardar luto”. Esto, por las cientas de manifestaciones en su contra que se produjeron.
Sin ir más lejos, Boateng iba a realizar una pasantía en el Bayern relacionada a sus estudios de entrenador, pero la misma debió cancelarse por protestas: “En un intercambio constructivo esta semana entre el FC Bayern y Jérôme Boateng, se decidió que Boateng no visitará al Bayern para observar los entrenamientos”, explicó el club en un comunicado.
“Boateng se siente muy vinculado al Bayern y no desea que el club se vea perjudicado por la polémica que lo rodea”, cerró.
Consignar que Kasia Lenhardt fue hallada muerta en su deportamente en Berlín.
Deja una respuesta