
Sujeto que estaba con arresto domiciliario total fue detenido tras robo con intimidación a ciudadano boliviano
Un hombre de 43 años de nacionalidad boliviana se encontraba buscando una pieza en arriendo y llegó hasta un inmueble ubicado en calle Riquelme, una vez en el lugar le dijeron que volviera más tarde pero que podía dejar sus pertenencias en la vivienda, al volver a la propiedad se encontró con un sujeto que procedió a intimidarlo.
El antisocial le colocó un objeto cortopunzante en el cuello para robar dinero en efectivo, celulares para posteriormente salir huyendo del lugar en dirección desconocida. El afectado se dirigió a personal de carabineros a efectuar la denuncia y los uniformados se dirigieron al lugar donde había ocurrido el hecho.
El dueño del inmueble autorizó el ingreso voluntario indicando que se arrendaban piezas, al efectuar el recorrido en una de las habitaciones la víctima reconoció al autor del robo con intimidación, además en la cama mantenía la documentación del ciudadano boliviano y algunas de sus especies.
El sujeto fue identificado N.M.B. de 35 años quien mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario total en un inmueble en la localidad de Codigua luego de ser detenido hace un par de semanas después de robar celulares a jóvenes en calle Manso.
Deja una respuesta