
Carabineros anuncian fiscalización en las cercanías de colegio Montessori
Días complejos vive la dirección del Colegio Montessori, los padres, apoderados y estudiantes, luego que delincuentes perpetraran una serie de robos que en el último tiempo, han afectado directamente al establecimiento ubicado en calle Pardo, a la altura del #550.
Sin embargo, en el último concejo municipal llevado a cabo esta semana, la directora del colegio denunció públicamente que en las cercanías del recinto se ejerce la prostitución, situación que vulnera considerablemente el derecho de los niños y niñas a estudiar en un ambiente grato y seguro.
Ante esta situación, el Comisario de Carabineros de Melipilla, Mayor Claudio Escobar, señaló que, una vez recopilado todos los antecedentes, tomarán medidas pertinentes para dar paso a la investigación y fiscalización en los alrededores del colegio, garantizando así, la seguridad de quienes acuden a este recinto educacional.
“En concordancia con el Ministerio Público, vamos a poder ejecutar acciones que permitirán poder mitigar este tipo de delitos que tanto afectan a la comuna”, señaló, por lo que se espera que –en el corto plazo- existan resultados para terminar con los robos y el comercio sexual en este punto de la comuna.
Deja una respuesta