
Chofer que manejaba en estado de ebriedad colisionó por la parte trasera a un minibús
El pasado sábado a las 17:30 horas aproximadamente, en la vía pública, específicamente a la altura del Km. 36, en la Ruta G-76, sector Baracaldo en la comuna de María Pinto, el imputado Alexis R.C. conducía en estado de ebriedad el vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, año 2010, y bajo estas condiciones por su estado de intemperancia, colisionó por alcance en la parte trasera del vehículo minibús, marca KIA, modelo Besta.
A raíz de lo cual provocó daños al furgón, en el procedimiento personal de Carabineros constató el estado de ebriedad del imputado, por su halito alcohólico, rostro congestionado e incoherencias al hablar, por lo que al realizar la prueba respiratoria Intoxilayzer el imputado arrojó 2.40 gramos de alcohol por litro de sangre.
Asimismo, en este contexto, el otro conductor del furgón afectado individualizado como E.V.L. conducía el minibús, marca KIA, de 16 asientos de pasajeros, conforme su revisión técnica, sin haber obtenido licencia profesional requerida para la operación de este tipo de vehículos. En la audiencia de control de detención se estableció un plazo de investigación de 90 días.
Deja una respuesta