
Destacan nuevo operativo contra el comercio informal en Melipilla
Tal como lo informamos en la edición dominical de El Labrador, un nuevo operativo para erradicar las cocinerías ilegales se desarrolló en dos puntos de Melipilla.
Se trata de la avenida Alfonso Suárez con Benítez y Carlos Avilés con Libertad, lugares donde poco a poco ha ido disminuyendo esta actividad, sin embargo, los comerciantes irregulares persisten en sus ventas sin ningún tipo de permiso municipal ni resolución sanitaria.
En declaraciones a los medios locales, el encargado de Inspección Municipal, Gonzalo Gárate, manifestó que “lo que nosotros buscamos es controlar este tipo de comercio, erradicándolo del sector, con muy buenos números para nosotros, ya que logramos recuperar más de 10 carros de supermercados y sacar de circulación carros de venta de sopaipillas, y de tipo de alimentos en mal estado”.
Gárate agregó que, durante la última jornada de trabajo, lograron decomisar mercadería, cuya procedencia no logró ser acreditada por quienes fueron fiscalizados, culminando con éxito esta nueva intervención, en beneficio del comercio establecido y la comunidad al recuperar los espacios públicos.
Deja una respuesta