

Árbitro informó dos agresiones de hinchas de Colo Colo contra jugadores de Católica en el Clásico
Cristián Garay, árbitro del partido que jugaron Colo Colo y Universidad Católica el pasado sábado, consignó dos hechos de violencia en su informe a la ANFP.
En el documento, el juez dio cuenta de agresiones sufridas por los jugadores Alfred Canales y Diego González -ambos de la UC- por proyectiles lanzados por hinchas albos.
El primer incidente ocurrió a los 56 minutos, mientras Canales y el resto de la banca cruzada realizaba trabajos de calentamiento.
“Mientras se desarrollaba el partido, jugador Alfred Canales (Universidad Católica), quien se encontraba realizando labores de calentamiento como jugador suplente en la zona destinada a la banca visitante, recibió el impacto de un proyectil lanzado desde la tribuna Océano, sector ocupado por hinchas del club local Colo Colo”, detalló Garay.
“El objeto (moneda) impactó directamente en el rostro del futbolista, provocando una herida sangrante en la nariz y frente. Se realiza la detención inmediata del juego”, añadió el árbitro.
El proyectil fue entregado al comisario del partido, se reforzó la seguridad en la zona desde donde fue arrojado y el partido continuó cuando se confirmó que Canales se encontraba bien.
Luego, en el minuto 84, ocurrió un hecho similar con González como víctima.
“Jugador Daniel González de Universidad Católica, recibe un proyectil en su cabeza, el cual es lanzado desde la barra de Colo Colo ubicada en el sector norte”, informó Garay.
Así las cosas, ahora Colo Colo arriesga una sanción a su estadio por el mal comportamiento de sus hinchas.
Deja una respuesta