

Madre y su hijo sufren violento robo de madrugada cuando dormían en su vivienda
Una mujer de 42 años y su hijo de 24, ambos de nacionalidad venezolana, se encontraban durmiendo en su casa habitación en la población Los Jazmines Norte, alrededor de las 4 de la madrugada escucharon ruidos y en esos instantes quiebran un vidrio del inmueble, al verificar que sucedía se encontraron con un sujeto que estaba en el interior de la casa.
El antisocial en esos instantes tomó a la mujer por el cuello procediendo a intimidarla con un cuchillo, el hijo de la víctima al ver que su madre estaba en riesgo procedió a forcejear con el delincuente terminando el dueño de casa con diversos cortes en sus manos y brazos.
El ladrón buscaba las llaves de una moto para luego salir huyendo y a los pocos metros dejó la especie abandonada al no poder darle partida, en esos instantes las víctimas se trasladaron hasta el servicio de urgencia del hospital donde fueron diagnosticados con lesiones leves.
Los afectados efectuaron la denuncia a personal de carabineros quedando en estado de shock para la traumática y angustiante experiencia del robo con violencia.
Deja una respuesta