

Confirman aforo para el Superclásico entre Colo Colo y La U: solo hinchas locales en el Monumental
El presidente de Blanco y Negro, concesionaria a cargo de Colo Colo, habló este miércoles con los medios tras una reunión de directorio tras la cual clarificó, entre otras cosas, el aforo permitido en el estadio Monumental para el Superclásico del domingo ante La U.
En ese sentido, el dirigente detalló que “hace dos semanas venimos trabajando en el clásico, ha habido muchas reuniones de coordinación con Carabineros, con la Delegación Presidencial. Todo el circuito de entradas, de anillo de validación, lo estamos monitoreando permanentemente”.
Además, el timonel de los albos sostuvo que “mañana jueves tenemos una reunión con la Gerencia de Operaciones y el jefe de seguridad para poder analizar también de que este clásico se desarrolle en forma normal, que la atención esté en la cancha, que la gente pueda venir tranquilamente al estadio”.
“Vamos a abrir con bastantes horas de antelación el estadio para que puedan venir tranquilamente”, añadió Mosa, que ratificó que el público -que esperan confirmar- para el esperado choque son 42 mil personas.
“Tenemos 38 mil aprobados y hay 4 mil más que tenemos que conversar con la Delegación Presidencial Metropolitana para ver si es que nos pueden autorizar. Tengo la confianza de que podamos tener cancha llena para ese día”, puntualizó.
Por otro lado, el empresario también se refirió al Arengazo previo al Superclásico, programado para las 11:30 horas del viernes 29 de agosto en el recinto de Macul.
“Son tradiciones arraigadas, importantes, que de cierta manera le dan un apoyo importante a la institución. Ahora, esperemos que este Arengazo se desarrolle adentro del estadio. Nosotros, en los últimos dos, hemos abierto el estadio y no ha entrado nadie. Después la gente se ha venido a agolpar aquí en la entrada. Entonces, creemos que es importante de que entren los hinchas, que se enrolen, que entren los hinchas adentro del estadio. Nosotros abrimos el estadio completamente gratis para que puedan entrar. No queremos generarle ninguna dificultad a nuestros vecinos“, indicó.
Deja una respuesta