

Otra vergüenza de Manchester United: eliminado por Grimsby Town de cuarta división en Copa de la Liga
Hazaña para unos, vergüenza histórica para otros. El Grimsby Town, de la cuarta división del fútbol de Inglaterra, dio el gran batacazo de los últimos años tras eliminar al poderoso Manchester United de la Copa de La Liga.
El pequeño club, con sede en Cleethorpes, se hizo gigante contra los de Old Trafford y tras empatar 2-2 en los 90 minutos, se quedó con los boletos a la siguiente ronda del torneo a través de los penales.
Charles Vernam (22′) y Tyrell Warren (30′) desataron la fiesta entre los locales en el estadio Blundell Park, que cuenta con un aforo máximo para diez mil asistentes.
Los pocos aficionados del cuadro de Manchester que dijeron presente no entendían qué estaba pasando. Sin embargo, se ilusionaron con una necesaria remontada por los tantos de Bryan Mbeumo (75′) y Harry Maguire (89′).
En los descuentos, el United llegó por todos lados, pero los anfitriones resistieron ‘aguerrido’, con hidalguía y lo poco que le quedaba de físico, para estirar la definición desde los doce pasos.
La instancia culmine duró más de lo esperado. De hecho, hasta los arqueros debieron ejecutar un remate y se acabaron registrando 13 por bando. En el Grimsby perdieron solo uno y Manchester dos (Matheus Cunha y Mbeumo).
Así, el Grimsby Town celebró la victoria más importante de su vida. Los hinchas invadieron el campo y levantaron como héroes a sus jugadores. Los del United se retiraron rápidamente, una derrota que seguramente no será fácil de olvidar.
Deja una respuesta