
Mujer que se movilizaba por avenida Padre Demetrio Bravo sufrió encerrona y delincuentes roban su vehículo
Alrededor de las 12.30 horas una mujer de 32 años conducía una camioneta Chevrolet Blazer por la avenida Padre Demetrio Bravo y al llegar al pasaje Manuel Ariztía se percató que salió un vehículo de color gris que impidió el paso debiendo frenar en forma brusca.
En esos instantes desde el vehículo descendieron 3 sujetos quienes comenzaron a golpear los vidrios de la camioneta de la víctima intimidándola con un arma de fuego, ante el temor por su vida abandonó su station wagon donde los antisociales la abordaron para salir huyendo del lugar.
La afectada realizó la denuncia a personal de carabineros entregando el detalle de la violenta encerrona donde se realizó el encargo del vehículo a todas las unidades del país donde el robo fue avaluado en la suma de 32 millones de pesos.
Deja una respuesta