
Hombre intenta quitarse la vida desde copa de APR en La Islita
Por Carlos Silva S.
Con ayuda psicosocial comprometida, luego de intentar quitarse la vida, quedó un hombre de 46 años, luego que, en horas de la mañana de ayer, subiera hasta una torre perteneciente al Agua Potable Rural y amenazara con quitarse la vida.
El hecho se registró en el sector de La Islita, comuna de Isla de Maipo, específicamente en la planta Santa Margarita, lugar hasta donde concurrieron equipos de emergencias para evitar una tragedia, entre ellos, un equipo del GOPE de Carabineros.
Fue gracias a la intervención de un familiar que finalmente el afectado decidió bajar por sus propios medios, siendo trasladado hasta el CESFAM local para ser evaluado.
Hasta el lugar llegó el alcalde de la comuna, Juan Pablo Olave, quien sostuvo que desde el área de salud habrá ayuda psicológica para esta persona, a fin de mejorar su condición de salud.
Deja una respuesta