
Mañana comienza a funcionar servicio de urgencias del nuevo Hospital
Por Carlos Silva S.
Hoy inicia el hito de traslado de pacientes al nuevo recinto del hospital San José de Melipilla, emplazado en el sector oriente, hito que se extenderá hasta la jornada de mañana.
Con esto comienza a completarse un cronograma que incluye al servicio de urgencias, que empezará a operar en este nuevo punto desde este jueves 25 de junio, a contar de las 08:00 horas.
De acuerdo a información entregada por el equipo de Comunicaciones del hospital, en el recinto antiguo esta unidad continuará funcionando durante este jueves y viernes, pero solo para urgencias vitales.
En el caso del día viernes, el horario se extenderá hasta las 08:00 de la mañana del día siguiente, dando por cerrado el recinto de manera definitiva.
Con esto, el servicio de urgencias estará funcionando –como lo señalamos- desde este jueves a las 08:00 horas, en sus nuevas dependencias.
Deja una respuesta