
Incendio consume por completo vivienda en la comuna de San Pedro
Por Carlos Silva S.
Imagen: Radio En San Pedro.
Un incendio estructural consumió por completo una vivienda de material ligero en el sector de La Manga, comuna de San Pedro.
El siniestro se registró a eso de las 5 de la mañana de ayer martes, dejando a una pareja damnificada.
Lo anterior, de acuerdo a radio En San Pedro, motivó al inicio de una campaña solidaria que busca recaudar la mayor cantidad de ayuda para esta familia que lo perdió todo.
Quienes deseen colaborar pueden contactarse al fono +56 9 7628 0633, con Carla Álvarez.
Deja una respuesta