
Denuncian a La U a Tribunal de la ANFP por fichaje fallido: el club acusador y Felicevich a declarar
En plena recta final del año, cuando el foco debería estar en lo deportivo, La U quedó atrapada en una polémica de alto calibre que ahora está en manos del Tribunal Patrimonial de la ANFP.
Y un fallido fichaje es el protagonista de esta nueva teleserie, que involucra una denuncia por 800 mil dólares (760 millones de pesos chilenos) y la figura siempre controvertida de Fernando Felicevich.
Audax Italiano encendió la mecha. De acuerdo a La Tercera, el club de La Florida demandó formalmente a los azules por el frustrado traspaso del defensor Esteban Matus.
Según el elenco de colonia hubo un acuerdo económico cerrado, y aunque el pase nunca se concretó, exigen el pago de la millonaria suma como compensación.
La historia no termina ahí. La operación se habría caído luego de que Matías Sepúlveda no emigrara del ‘Romántico Viajero’ al fútbol brasileño, pese a las ofertas.
Así, la dirigencia de Azul Azul decidió echar pie atrás el fichaje de Matus, decisión que desató la furia de Audax.
El caso ahora está en manos del Tribunal Patrimonial y las partes fueron citadas para el 30 de octubre, cuando se realizará una audiencia clave. En esa instancia, tanto Felicevich -exrepresentante de Matus- como el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, deberán dar su versión de los hechos.
Lo que parecía ser una negociación más del mercado terminó transformándose en un dolor de cabeza legal que amenaza con golpear fuerte las arcas de La U y exponer grietas en la gestión deportiva del club.
Deja una respuesta