

Pesar por fallecimiento de funcionaria municipal en accidente de tránsito
La jornada de ayer lunes comenzó con una trágica noticia. Una mujer falleció tras protagonizar un accidente de tránsito, el que dejó como saldo otras dos personas lesionadas, entre ellas, su hijo menor de edad.
El hecho se registró a eso de las 07:20 horas en el kilómetro 31 de la ruta G-60 que conecta Melipilla con San Pedro (ver nota policial, página 4).
A la altura de la peligrosa Cuesta Las Cardillas, y por causas que son parte de la investigación, se produjo el accidente, cobrando la vida de Daniela Jerez Silva, funcionaria del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Melipilla.
Transcurridos los minutos, la noticia rápidamente se dio a conocer a través de redes sociales, generando impacto entre sus compañeros de trabajo y la familia municipal, por lo que desde la casa edilicia decidieron suspender la jornada de atención durante toda la jornada, anunciando que las horas agendadas en Tránsito serían reasignadas.
A medida que la noticia se daba a conocer a través de portales web, cientos de comentarios de condolencias comenzaron a circular, lamentando este trágico hecho, incluso, a través de un comunicado, el municipio lamentó profundamente lo ocurrido, destacando los poco más de 11 años de trabajo que Jerez prestó en el servicio público, destacando su calidad humana y profesionalismo.
“Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y compañeros de labores, compartiendo el dolor de su partida. Que su recuerdo permanezca siempre entre nosotros. Descansa en paz, querida Daniela”, señalaba parte del comunicado, que anunciaba, además, duelo a nivel municipal.
Deja una respuesta