

La pelea que habría detonado el despido de Horner en Red Bull: hay ’poda’ en equipo de Fórmula 1
Red Bull Racing sorprendió al mundo motor el miércoles al despedir, después de 20 años, a Christian Horner de su puesto de jefe de equipo en la Fórmula 1.
La decisión caló hondo en la interna de la tienda austriaca, sobre todo, al confirmarse la partida de quien es responsable de ocho títulos mundiales de pilotos y seis de constructores. Sin embargo, la época dorada con Vettel y Verstappen ya quedó atrás, siendo este último apellido el que vuelve a estar en la palestra.
Y es que de acuerdo con Daily Mail, una mala estrategia indicada al neerlandés en el GP de Gran Bretaña del pasado fin de semana, en la que pasó del primer lugar al cuarto, fue el causante de una pelea con Jos Verstappen que detonó el adiós de Horner.
“Hubo otra discusión o un intercambio acalorado, al menos visual y verbal entre Jos Verstappen, Christian Horner y el jefe de prensa“, comentó al respecto Ralf Schumacher en Boxengasse-podcast.
No es la primera vez, de hecho, que ambos chocan. El mismo medio británico dijo en marzo que la tensión entre ambas figuras era tal, que el equipo estaba por romperse… y así fue.
A la partida de Horner, se sumaron las anteriores de Adrian Newey y Jonathan Wheatley.
Deja una respuesta