

Madre de imputados por crimen de joven los delató a Carabineros
Nuevos antecedentes se dieron a conocer esta semana luego de la formalización de cargos contra los hermanos de 15 y 17 años, involucrados en una riña el pasado viernes en Plaza de Armas de Melipilla, que dejó como saldo un joven estudiante fallecido.
De acuerdo al fiscal ECOH, Ulises Berríos, fue la mamá de los imputados que los reconoció en los videos que circularon a través de redes sociales, por lo que se acercó al sitio del suceso e informó a Carabineros que sus hijos eran los involucrados en la riña, y que estaba disponible para declarar voluntariamente.
En entrevista con los medios de prensa, Nicole Valenzuela, abogada querellante, anunció que presentarán una demanda civil contra quienes resulten responsables por el homicidio de Jasthyng Ortiz Aravena.
En tanto, los imputados quedaron en internación provisoria durante el plazo de investigación que será de 90 días, donde no se descartan otras detenciones por su participación en este crimen que ha generado preocupación en la comunidad.
Deja una respuesta