
Profundo pesar por fallecimiento de querido comerciante
Por: Carlos Silva S.
Sorpresa, pesar y tristeza generó el hallazgo del cuerpo sin vida del querido y conocido emprendedor local, Eduardo Césped Reyes, de 60 años, conocido cariñosamente como “Yoli”.
Familiares, amigos y clientes de toda la vida lamentaron esta irreparable pérdida, dedicando sentidos mensajes a través de redes sociales, todos sorprendidos por esta irreparable pérdida.
Un grupo de personas concurrió el domingo hasta su local, ubicado en calle Ortúzar casi esquina Manso, lugar donde fue hallado sin vida. Posteriormente y en horas de la tarde, el cuerpo de Eduardo fue retirado y derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, descartando la acción de terceros.
Ya dada a conocer la noticia y a través de redes sociales, cientos de mensajes demostraban la personalidad de “Yoli”, quien se destacaba por su amabilidad, energía y carisma.
“Llevo un pocos años viviendo en Melipilla y lo conocí como una persona muy amable, amigable y solidario. Lamento mucho su fallecimiento, pero estoy seguro que ya disfruta del abrazo de Dios”, indicó un cibernauta.
“Un hombre muy alegre y amable, y siempre con una sonrisa. Qué lamentable, fue una partida inesperada”, añadió otra persona.
Al cierre de esta nota, cercanos a la familia de Eduardo informaron a El Labrador que el cuerpo de Eduardo Césped fue entregado en horas de la tarde de este lunes, en tanto, su velatorio se desarrolla en dependencias de la Capilla San Ramón Nonato, sector Campo Lindo.
Sus funerales se realizarán mañana miércoles en el Cementerio Municipal de Melipilla, luego de una misa programada a las 10:00 horas, en la Catedral local.
Deja una respuesta