
Hombre fue atacado con un cuchillo en la población Padre Hurtado
Pasadas las 19.30 horas un hombre de 34 años que había ido a jugar una “pichanga” con un grupo de amigos en la cancha de la población Padre Hurtado se dirigió hasta su inmueble ubicado en un block del sector, en esos instantes un sujeto que se encontraba en la vía pública comenzó a gritarle improperios.
El afectado hizo caso omiso a la agresión verbal siguiendo su camino al inmueble, una vez en el interior siguió escuchando como seguían los gritos y decidió bajar para pedirle a persona que terminara con el asunto, en esos instantes el agresor le propinó una palmada en la cara.
La víctima reaccionó pegándole un cabezazo al agresor, quien procedió a sacar de entre sus vestimentas un cuchillo para luego propinar una puñalada en el muslo al afectado para posteriormente huir del lugar.
El lesionado fue trasladado en forma particular hasta el SAR donde recibió atención a su herida en la pierna izquierda, posteriormente el hecho fue denunciado a personal policial donde se sindicó al agresor como un hombre de 34 años con domicilio en las cercanías del cementerio municipal de Melipilla.
Deja una respuesta