

En Pomaire sujeto se dio a la fuga de los detectives y en el inmueble encontraron una gran cantidad de drogas
Personal de la Policía de Investigaciones buscaban a un sujeto con orden de aprehensión y en el inmueble detuvieron a una mujer por infracción a la Ley 20.000.
Los detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada de Investigación Criminal Melipilla, mientras efectuaban diligenciamiento de órdenes de aprehensión en la localidad de Pomaire, concurrieron hasta el pasaje Roto Chileno, lugar en donde tiene residencia una persona de sexo masculino requerido por la justicia.
Una vez en el lugar los efectivos policiales, con la autorización de la propietaria ingresan al inmueble, el cual se encontraba monitoreado por cámaras de seguridad y debido a la gran extensión del mismo, el imputado requerido logró huir por los deslindes de casas vecinas, no obstante, se encontró en el inmueble una gran cantidad de drogas.
En el lugar mantenían marihuana, ketamina, clorhidrato de cocaína, jarabes Deucotos y otros elementos de dosificación asociados al delito de tráfico de drogas, además de dinero en efectivo en billetes de diversa denominación y otros objetos de valor, junto a radios portátiles de comunicación.
En el lugar se detuvo por el delito flagrante de infracción a la Ley 20.000, a la madre del requerido quien manifestó ser la encargada del domicilio, la mujer de iniciales M.H.S. de 49 años. Además, se detuvo a otro individuo que se encontraba en el lugar por el mismo delito y por amenazas a funcionario de la PDI, siendo identificado como C.N.H. de 29 años.
Deja una respuesta