

Joven resultó con lesiones de gravedad tras recibir disparos en el sector poniente de Melipilla
Alrededor de las 20 horas del viernes los vecinos de la población Obispo Lizama escucharon disparos que alertaban y causaban temor en quienes viven en sus alrededores, por lo mismo solicitaron la presencia de personal de carabineros
Se pudo establecer que en las inmediaciones de los pasajes Víctor Marín con Pedro Alonso se encontraba un joven de 19 años de iniciales L.J.A. quien fue atacado por desconocidos donde recibió impactos de perdigones en su abdomen.
Alte la gravedad del hecho fue derivado al hospital de Melipilla donde llegó en estado de extrema gravedad y con riesgo vital, después de ser sometido a una intervención quirúrgica fue estabilizado donde quedó internado en estado de gravedad.
El fiscal de turno ordenó las primeras diligencias en el sitio del suceso a personal especializado de carabineros junto con la revisión de cámaras de seguridad que permitan establecer la dinámica de los hechos y dar con el autor de este hecho de sangre que conmociona al sector poniente de la ciudad.
Deja una respuesta