

Batalla campal durante partido entre Huechún y el Bella Esperanza
Suman y siguen los casos de violencia en el fútbol rural. Este fin de semana se registró una violenta pelea entre jugadores e hinchas de los equipos Huechún y Bella Esperanza, situación que se viralizó a través de un video difundido en redes sociales.
La batalla campal se registró ya avanzada la tarde en la cancha Juan Hernández Jerez de Huechún Bajo, donde la discusión entre ambos equipos involucrados fue escalando hasta que comenzaron los golpes de pies y puños, todo esto ante la mirada de los espectadores, entre ellos, mujeres y niños.
En tanto, FENAFUR Chocalán –entidad a cargo del campeonato- abordará el episodio en su próxima reunión, donde podrían recaer fuertes sanciones, tanto en contra del club deportivo Huechún, como también para el Bella Esperanza.
A este hecho se suma el ocurrido días atrás entre Santa Adriana y Flor de Mandinga, cuando finalizado el encuentro, una colisión menor entre dos vehículos desató los ánimos en el recinto e hinchas de ambas escuadras se trenzaron a golpes.
Deja una respuesta