

Duras sanciones a clubes deportivos involucrados en trifulca
En la última edición de El Labrador dimos a conocer de un violento hecho ocurrido el domingo pasado en el sector de Codigua.
Videos que circularon a través de redes sociales, dieron cuenta de una pelea registrada en los estacionamientos del Club Santa Eliana, la que se originó tras una colisión menor entre dos vehículos, hecho que fue captado por la cámara de un tercer móvil.
La discusión entre los involucrados fue subiendo de tono y rápidamente se fueron sumando personas en defensa de ambas partes, lo que terminó en una trifulca, en la que incluso se vieron involucradas mujeres y niños presentes.
En ese contexto, esta semana la Asamblea General de la Federación Nacional de Fútbol Rural (FENAFUR) sesionó de forma extraordinaria y, a través de su comité de disciplina, aplicó sanciones económicas a los clubes involucrados: Flor de Mandinga y Santa Eliana de Codigua.
Además, suspendió por tres años -sin apelación- a los jugadores que agredieron a dirigentes, castigó con 1 año y medio a jugadores con participación menor en los hechos, y suspendió el campeonato para ambos clubes hasta la próxima temporada.
Deja una respuesta