

Los Potros siguen imparables y obtienen su octavo triunfo consecutivo
Deportes Melipilla avanza en el campeonato de Segunda División, y el domingo lograron su octavo triunfo consecutivo.
A pesar de los problemas económicos, del fallo del TAS y la renuncia de su –ahora exDT-, los Potros sacaron fuerzas de flaqueza al interior de la cancha y demostraron ser un equipo de primera categoría.
El encuentro frente a Provincial Ovalle se desarrolló en el Estadio Soinca, reducto deportivo hasta donde llegó la fiel hinchada del cuadro local para alentarlos y posteriormente celebrar el merecido triunfo.
El único gol del encuentro se produjo en los descuentos del primer tiempo (45´+3).
Benjamín Inostroza fue el encargado del único penal exigido por el arbitraje luego de una falta en su contra, por lo que con fuerza introdujo la pelota en el arco rival, desatando la algarabía de los hinchas que celebraron el primer y único tanto de la jornada.
Durante el segundo tiempo el arbitraje fue cuestionado por diversas amonestaciones contra los locales. Pero la máxima tensión del partido se produjo luego de la expulsión de Bastián Solano de Provincial Ovalle, esto tras agredir dos jugadores de Deportes Melipilla, situación que encendió los ánimos de todos los presentes, dentro y fuera de la cancha.
Una vez tranquilo el ambiente y finalizado el cotejo, Deportes Melipilla se quedó con los tres tantos en juego, alcanzando los 31 puntos y manteniéndose cuarto en la tabla de posiciones.
Ahora, el cuerpo técnico liderado por Marcos Muñoz deberá preparar al plantel para su próximo rival: los líderes del torneo Deportes Puerto Montt, partido programado en el Estadio Bicentenario de Chinquihue para el sábado 13 de septiembre, a las 18:00 horas, según información entregada por la ANFP.

Deja una respuesta