

Clark reclama por no suspensión del Superclásico pese a muerte de hincha: «Pareciera que no importa»
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, compartió sus descargos tras la derrota por la mínima de La U ante Colo Colo en el Superclásico 198 de la fecha 22 de la Liga de Primera.
En ese sentido, el mandamás de la concesionaria que controla al ‘Romántico Viajero’ cargó contra la continuación del partido, pese a que durante el mismo cayó un hincha albo que cayó desde el techo del Monumental mientras intentaba pasar hacia otro sector por un lugar no habilitado.
“Hoy lamentablemente tenemos un muerto en un estadio. Yo creo que el partido se debió haber suspendido. Aquí yo veo que hay una deshumanización de esta industria. No puede ser que haya un muerto y en el medio tiempo, siga el show como si no hubiera pasado nada”, lamentó el dirigente en la zona mixta del recinto de Macul.
En ese sentido, Clark insistió en que “se murió alguien acá, el hijo, el hermano de alguien… pareciera que no importa nada”.
“En este estadio se han muerto tres personas en seis meses y no pasa nada. La autoridad política yo creo que se equivocó, se lo dije. Tenía todas las facultades para suspender y no lo hizo”, reclamó el mandamás azul.
El reclamo de Clark contra el arbitraje: “Vi un árbitro con miedo”
Por otra parte, el timonel de La U también puso sobre la mesa sus quejas respecto al arbitraje en el duelo ante Colo Colo, a cargo de Cristian Garay.
“Jugar uno menos con el partido desgasta y se acaba perdiendo. Da coraje. Yo creo que hoy el resultado pasó por el arbitraje. El arbitraje fue muy malo, vi un árbitro con temor, con miedo, dirigiendo acá. En mi humilde forma de ver, el resultado pasa por el arbitraje”, opinó.
“Ese codazo de Correa a Zaldivia mata el partido. No me cabe duda que si ese codazo hubiera sido al revés, hubiera sido roja. Después, la patada que le pone el arquero (De Paul) al Fabi (Hormazábal) ni siquiera la fueron a ver. Da mucho coraje. Cuando llegamos acá, lo comentamos, incluso con gente de la ANFP, que estaba el rumor de que si La U iba ganando, el partido no iba a terminar. Claramente, eso condiciona el arbitraje. Yo hoy día vi un árbitro temeroso”, finalizó Michael Clark.
Deja una respuesta