

Carabelli en ’shock’ tras su pelea con Cristian Garin: «Me mandaban recetas de platos chilenos»
El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli aún no olvida su pelea con Cristian Garin en el ATP de Bastad. Y menos todavía, la reacción de la hinchada chilena tras el incidente.
Fue el pasado miércoles 16 de julio que el trasandino se quedó con el duelo sudamericano por un doble 6-4. Sin embargo, el triunfo se fue empañado por su enfrentamiento con Garin, que se inició en la red y acabó con ambos insultándose y hasta ofreciéndose golpes en la zona de descanso.
“Te veo afuera, dale. Te veo afuera para ver si tienes huevos”, se le escuchó decir a ‘Gago’, luego que el argentino le dijera “bobo” y “gil”.
En las últimas horas, Carabelli se refirió a lo ocurrido y aseveró que “quizás me calenté un poco, me puse un poco nervioso por la adrenalina alta, él también porque reaccionó muy mal y yo lo recontra entendí, por eso no le dije nada”.
“Le pedí perdón, no yo personalmente, no tuve la oportunidad de cruzármelo. Cuando lo vea de nuevo, voy a pedirle perdón”, agregó en entrevista con BATennis.
“Yo después del partido no lo vi, pero mi preparador físico le fue a pedir perdón por mí, yo estaba haciendo unas cosas y le quería pedir perdón y después no lo crucé, pero son cosas del partido… Quizás se me fue un poco larga, le dije bobo en un momento que no iba, en el partido pedía que le pongan warning de tiempo cuando quizás él se demoraba en sacar, son boludeces del partido, no es que pasó algo”, acotó.
Carabelli en ‘shock’ con la hinchada chilena
El tenista argentino, además, se mostró impresionado por la masiva reacción de la barra chilena que se desahogó en su contra en las redes sociales.
“Sinceramente, nunca en mi vida me escribió tanta gente, me sentí muy muy famoso”, agregó, profundizando que “es increíble la cantidad de gente que me escribió para mal. Todos para mal. Me habrán escrito más de 250 personas, 300 personas, fácil, por Instagram”.
Carabelli recordó que “me comentaban las fotos. Ahora está de moda mandar recetas para molestar. No sé qué onda, me mandaban recetas de platos chilenos, de todo”.
“Un par me hablaba y, si me daba risa el mensaje, les respondía. ‘Sí, tenés razón, estuve un poco mal’, como aceptando, sin rencor, y los locos ahí buena onda. Son muy nacionalistas”, cerró.
Deja una respuesta