

Empresa propietaria de avioneta accidentada en Curacaví compromete asistencia a familias de víctimas
La empresa Coastline, propietaria de la avioneta ambulancia accidentada en Curacaví, publicó un comunicado para expresar sus condolencias tras la muerte de los seis ocupantes del vuelo Santiago – Arica. Asimismo, manifestó su compromiso para asistir a las familias de las seis víctimas.
“Con profunda tristeza y pesar, nos dirigimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por este trágico accidente”, señaló la empresa en el texto.
El mensaje enfatizó el impacto emocional de la tragedia en las familias de las víctimas. “La pérdida de vidas humanas en circunstancias tan inesperadas es devastadora”, agregó Coastline, reconociendo el dolor de quienes conocían a los fallecidos. Asimismo, la compañía hizo un llamado “a la unidad y el apoyo mutuo en esta difícil etapa”.
En el documento, la empresa se comprometió a brindar asistencia integral a los familiares. “Estamos comprometidos a apoyar con toda la ayuda necesaria en este momento doloroso”, indicó. Además, destacó la importancia de encontrar consuelo en los recuerdos.

Además, Coastline agradeció formalmente a las entidades que participaron en las labores de búsqueda, incluyendo a Carabineros, GOPE, Bomberos, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y vecinos de la zona.
Quiénes eran las seis víctimas que iban a bordo de la avioneta ambulancia accidentada en Curacaví
Recordemos que, el vehículo transportaba a un paciente y su acompañante, además de un doctor, una enfermera y los dos pilotos.
De acuerdo con la información, el paciente era José Torres Espinoza, quien iba acompañado de su yerno Alaban Rivera Alanoca.
Torres, era un empresario de 79 años que estaba siendo trasladado de regreso a Arica, tras ser tratado por un accidente cerebrovascular (ACV).
Al paciente lo acompañaba el doctor Dinko Neri y la enfermera, Diana Niño.
El doctor, Jorge Font, compañero de Neri, también expresó unas palabras: “En el avión venía un amigo muy importante, el doctor Dinko. Compañero de turno, colega, y una persona muy querida. También viajaba una enfermera que trabajó con nosotros, y el piloto, que resultó ser el esposo de una prima mía”, señaló.
Luis Meneses, uno de los pilotos de la avioneta, también era surfista. Así lo contó uno de sus amigos cercanos en conversación con Contigo en Directo.
El otro piloto era Christian Muñoz, que trabajaba en Coastline Chile, empresa dedicada a traslados aeromédicos que expresó sus condolencias por la pérdida del funcionario.
Deja una respuesta