

Delegado Provincial Bastián Alarcón y Vialidad establecen coordinación para avanzar en infraestructura y seguridad vial en Melipilla
- En la instancia se revisaron proyectos pendientes y acordaron un plan de acción para priorizar obras en distintos sectores de la provincia.
El delegado presidencial provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, sostuvo una importante reunión de coordinación con el jefe provincial de Vialidad, Manuel Blanco, instancia donde ambas autoridades revisaron las inquietudes planteadas por dirigentes vecinales respecto a diversas obras viales, oportunidad donde se estableció un plan de acción que permita avanzar en materias de infraestructura, mejoramiento y mantención en la provincia.
La autoridad provincial, Bastián Alarcón, catalogó de positivo el encuentro. “Tuvimos una nueva reunión con el director provincial de Vialidad, Manuel Blanco, donde pudimos abordar las diferentes inquietudes que tienen los dirigentes vecinales de algunas obras que han quedado pendientes, a propósito de que ya vamos a tener un contrato global sur, inversión que nos permitirá avanzar en infraestructura, vialidad, seguridad, demarcaciones y podas de muchas localidades de la Provincia de Melipilla”.
En esta línea, precisó que “se está acordando un plan de trabajo para priorizar algunas localidades que son urgentes, con el foco en prevención de incendios forestales e infraestructura crítica en la provincia”, añadiendo que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las comunidades y fortalecer la seguridad vial en todo el territorio provincial.
Deja una respuesta