

Preocupación en Villa Galilea por constantes robos
Una camioneta (en la imagen) fue sustraída de madrugada esta semana desde el frontis de una vivienda de la Villa Galilea en Melipilla.
El hecho puso en evidencia la situación a la que se exponen los vecinos que no cuentan con el espacio suficiente para guardar sus vehículos y deben dejarlos en la calle, exponiéndolos a hechos delictuales.
En ese contexto, Francisca González, vecina del sector, en conversación con El Labrador expresó su preocupación por la seguidilla de robos que se han registrado en la villa, lo que mantiene en “estado de alerta” a sus vecinos.
“Lo de la camioneta fue muy lamentable, pero en realidad reafirma lo que todos nosotros pensamos: la villa no es segura y todas las semanas ocurren diferentes hechos que a nosotros nos tiene muy preocupados”, indicó.
La entrevistada señaló que no existe vigilancia o rondas policiales por el sector, razón por la cual –considera- los delincuentes pueden cometer sus acciones sin mayores complicaciones.
“Acá lo que hace falta es más vigilancia. Se ven muy pocas rondas de Carabineros y Seguridad Pública. Yo creo que rondas durante el día y la madrugada ayudaría mucho a tener una villa más segura. Estamos todos preocupados y porque queremos más robo”, finalizó.
Deja una respuesta