

En prisión preventiva quedó individuo que portaba una escopeta hechiza y efectuó disparos en la vía pública
En la audiencia de formalización se indicó que, en virtud de un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros, efectuado por disparos en la vía pública, en la intersección de calle Manuel Larraín con calle Tres Norte, de la comuna de Curacaví, al momento de concurrir al lugar, proceden a visualizar al imputado antes individualizado, el cual se encontraba en el interior de un vehículo.
Al momento de ser fiscalizado, se encontró al costado del imputado una escopeta de metal, de fabricación artesanal, encintado con huincha aisladora y en poder del sujeto, específicamente en sus vestimentas se encontraron dos cartuchos de escopeta, para posteriormente al momento de revisar la escopeta hechiza, en particular en su recámara, se encontró un cartucho percutido.
En la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Curacaví, el magistrado dictaminó un plazo de investigación de 75 días y la medida cautelar de arresto domiciliario total. La Fiscalía apeló a la Corte de Apelaciones de San Miguel quien finalmente decretó que Cristian R.C. debe quedar en prisión preventiva.
Deja una respuesta