

Millonario robo afectó a oficinas de un edificio a pocos metros de plaza de armas
Las oficinas fueron descerrajadas por un grupo indeterminado de delincuentes que ocasionaron daños, robaron especies y dinero en efectivo.
El robo quedó al descubierto en horas de la mañana cuando los trabajadores de la Isapre Cruz Blanca ubicada en San Agustín 486 en Melipilla llegaron a cumplir sus labores habituales donde se percataron que la protección metálica había sido sacada de su lugar.
En el interior todo se encontraba desordenado y notaron que los antisociales sustrajeron una caja fuerte donde se mantenía la suma de doscientos cincuenta mil pesos en dinero en efectivo, de inmediato se activó la alerta en otras dependencias del edificio de oficinas.
Fue así que se comprobó que otras 5 dependencias habían sido afectadas por el robo donde en el lugar tienen sus oficinas un abogado, un procurador, una cosmetóloga, una manicurista y un médico que sufrieron el robo de especies, materiales de trabajo, equipos computacionales y dinero en efectivo.
Las víctimas de la delincuencia efectuaron la denuncia a personal de carabineros donde en primera instancia se estableció que el avalúo de lo sustraído en du totalidad supera los 11 millones de pesos, la Fiscalía inició la investigación que permita dar con la identidad de los autores del hecho.
Deja una respuesta